Candidatos.......

Pues un candidato que es?
una oportunidad probable o potencial de hacer negocio!
Así que vamos a meter un candidato,........
Cuando quiero meter un candidato, ya me aparece en la pantalla que el candidato es MIO! eso si,no me deja modificarlo, eso no me gusta nada, por que si esta metiendo los datos otra persona y esta con su inicio de sesión no puede poner que el candidato es de otra persona?
He descubierto después de trastear un poco que en un inicio viene por defecto el propietario del candidato, pero luego después de guardarlo, puedes meterte en "propietario" y cambiarlo sin problemas, retiro lo dicho, aunque después de todo no me gusta que no lo deje poner desde el principio.
Que mas comentaros, a si es buenísimo......puedes poner la valoración del candidato y las opciones son frio, caliente o tibio, supongo que se referirn a lo impaciente que esta por hacer negocio con la empresa, de todas formas la denominación es muy graciosa,también puedes poner el estado del candidato, si es nuevo o no, etc.....



Ya se esta acabando la mañana, esta tarde nos vemos en la ultima clase de gestión del conocimiento, y mañana esperemos que sea la ultima de comunicaciones ópticos.
Un saludo a todos.

0 comentarios: