Nos vamos de campaña.......

Esto es lo que me dice la ayuda:
Una campaña es un proyecto de marketing saliente que el usuario desea planificar, gestionar.
Puede ser un programa de correo directo, un seminario, publicidad impresa, correo electrónico u otro tipo de iniciativa de marketing.Puede organizar campañas en jerarquías para un fácil análisis de las tácticas de marketing relacionadas.
Pues ya tengo una CAMPAÑA!
He creado una campaña de lanzamiento de un mando domotico, sera una campaña de correo electrónico y ya de la que estaba me he emocionado y he metido un evento y una tarea y me aparecen en actividades abiertas de la campaña, las he puesto hasta el lunes, así que supongo que luego se irán al historial de actividades ( otra cosa a comprobar)
Y en ellas he metido a un contacto,como que vamos a tener una reunión.
Si os digo la verdad el CRM en esta parte esun AGENDA SUPER COMPLETA para lanzamiento de campañas, reuniones,visita a clientes, envio de correos masivos, etc.......
Y a parte de servir como agenda también, lo que me ha gustado es el ejemplo que os he puesto con telefónica que puedes ver de un vistazo tanto los datos de un cliente, como todo lo que has hecho con el ( actividades) y también donde "la has cagado" y que soluciones tomaste en ese momento.
No me disgusta el CRM de Salesforce, eso si para una empresa pequeña me parece que es demasiado complicado, es mi opinión, veo que para una empresa grande si, es muy útil, pero para un pequeña hay que dar muchas vueltas.
Un saludo
Se acabo por hoy, a ver que pasa con los eventos y tareas que he creado.


0 comentarios: