Hoy la cosa va de cuentas

Hola Gente!!
Como va eso, yo estoy aquí dispuesta a averiguar que es una cuenta, me he metido en la ayuda y pone que una cuenta son clientes, competidores, socios....Contienen información como el nombre, el domicilio y los números de teléfono. En una cuenta puede incluirse información relacionada como oportunidades, actividades, casos, socios, contratos y notas.
Luego he seguido leyendo y hay dos tipos de cuantas la empresariales y las personales, estas ultimas serán las que no yo defina como personales o las que al meter un candidato deje el campo de compañía vació.Iba a comprobarlo pero resulta ser que no podemos verlo, por que para nuestra versión no está disponible, así que me quedo con las ganas.
También he visto que podemos crear un equipo de cuentas, es decir varias personas que la vean y dependiendo de la función que tenga en el equipo hacer unas cosas o otras darle mas o menos privilegios...pero esta parte tampoco esta disponible;jooo.
Así que nada he dicho, bueno voy a ver que me deja hacer y me he dado cuentas al meterme en cuentas de QUE TENGO UNA ABIERTA Y SE LLAMA ACME!
Esto es un ejemplo? Te lo crean ellos?? os juro que yo no he sido, pero bueno no me viene nada mal para enterarme de que son todos eso campos que hay que rellenar.
Een el proximo post os cuento como es mi cuenta ACME

0 comentarios: